דלג לתוכן

DESARROLLO DE SISTEMAS

Creamos sistemas a medida buscando siempre la simpleza y la mayor funcionalidad con un excelente diseño exclusivo. Utilizamos un desarrollo iterativo como base para enfocarnos en un punto de vista más ligero y más centrado en los usuarios que en el caso de las soluciones tradicionales.

Desarrollamos sistemas de gestión que permiten la interacción a través de Internet. Para lograrlo hacemos uso de tecnologías de Software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos en conjunto con el uso de un navegador web a fin de poder realizar todas las tareas y mostrar la información requerida.

Diseñamos los sistemas aplicando tecnologías Enterprise Edition (J2EE), que proporciona un estándar de desarrollo de aplicaciones de Empresa Multinivel. Implementamos un API de persistencia Java (JPA) para facilitar las labores y realizarlas de forma más eficiente ofreciendo un óptimo rendimiento de las aplicaciones. En cuanto a la seguridad el acceso a los sistemas es mediante autentificación de usuarios, asignación de acciones mediante roles, cifrado de contraseñas con el protocolo AES 128bits, Protección HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure) para las URLs.

 

NUESTROS TRABAJOS

 

Sistema de Gestión de Expedientes.

S.G.E.

A través del mismo los distintos organismos de la Provincia pueden tener un control sobre los movimientos que realizan los expedientes y notas. Cuenta con la facilidad de generar las carátulas de los expedientes. Finalmente permite que personas o entidades puedan también ver los movimientos de los expedientes que los involucran.

A.C.M.

Sistema de Acción Cooperativa y Mutual.

Contiene un registro de las cooperativas de la provincia con sus respectivos libros y asambleas. Provee de gráficos y estadísticas basados en la información de las cooperativas (situaciones, rubros, asambleas, etc). Además el sistema cuenta con un registro de las emprendedoras de la provincia y posibilita la inscripción de la misma a distintos eventos, tales como la Expo Mujer.

R.U.N.N.A.I.

Registro Único de Niños, Niñas y Adolescentes Institucionalizados.

tiene como objetivos centralizar, sistematizar y garantizar el cruzamiento de información de toda la Provincia, en una base de datos sobre niños, niñas y adolescentes que en consideración a la protección de sus derechos, se encuentran institucionalizados, por diferentes motivos y en contextos distintos a los familiares o fuera de su familia de origen.

R.U.B.S.

Registro Unico de Beneficiarios Sociales.

tiene como objetivo la elaboración de un Registro y Mapeo único de Beneficiarios de los planes y programas sociales de todas las instituciones involucrados en el desarrollo de la provincia de Misiones, determinando la densidad geográfica, la concentración y superposición de los programas, grupos vulnerables (jóvenes y mujeres) y otros grupos pertenecientes a la provincia de Misiones.

S.D.M.

Sistema de Digitalización de Matrimonios

Sistema desarrollado e implementado para el Registro Provincial de las Personas, con la finalidad de facilitar la digitalizacion de los datos relativos en el area de Matrimonios. Facilitando las labores realizadas por los delegados de las oficinas y a su vez generando un entorno de acceso descentralizado de obtencion de Actas a nivel Provincial.

TABLERO

Tablero de Control de Gestión

Proporciona una visión general de la provincia a través del establecimiento de objetivos y la situación de los mismos. También cada objetivo tiene sus respectivos indicadores con los cuales se pueden generar gráficas que dan una visión más amplia. Asimismo cuenta con el control de las obras de las provincia en conjunto un mapa interactivo del estado de las mismas con su descripción.

R.P.I.

Sistema Registro de la Propiedad e Inmueble 

El sistema permite la confección de boletas a medida para el pago de tasas propias del Registro de la Propiedad e Inmueble.

R.P.    

Sistema de Cobro de Boletas

Permite la generación de las boletas con las diferentes tasas de los trámites que se realizan en el Registro de las Personas (cambio de domicilio, nacimientos, matrimonios, etc.). Así como también permite la gestión de los matrimonios de la provincia en conjunto a la generación de actas.

J.P.    

Sistema de Personas Jurídicas.

Permite la generación de las boletas con las diferentes tasas de los trámites que se realizan en la Dirección de Personas Jurídicas agilizando el proceso del trámite. El usuario selecciona la tasa que desea pagar, el sistema genera la boleta, el usuario la imprime y lleva al banco para pagarla. Una vez pagada el usuario se acerca a la Dirección de Personas Jurídicas para concluir el trámite.

ARCHIVO.

Sistema de Archivo.

Cuenta con un registro de los decretos de la provincia de misiones. Su carga se basa a la gestión gubernamental, rubro y tema. El mismo se conecta al sitio web de Archivo de Gobernación para poder hacer una consulta desde el público

R.R.H.H.

Sistema de Recurso Humanos.

Permite el registro del personal de un organismo con su información e historial laboral. Ofrece la posibilidad de gestionar las distintas licencias que se pueden adquirir. Y finalmente controla la asistencia a través de una verificación biométrica.

BIENES PATRIMONIALES.

Sistema de Gestión de Bienes Patrimoniales.

Es un sistema de gestión de bienes patrimoniales, el cual permite a los encargados de patrimonio de los distintos organismos de la provincia de misiones registrar y manipular información de sus bienes, haciendo un seguimiento de los mismos desde que los mismos ingresan al organismo, los moviemientos de los mismos hasta que se dan de baja.

GUÍA ORIENTADORA DE TRÁMITES

Sistema de Guía de Trámites.

Este sistema permite a los organismos de la provincia publicar información detallada (procedimientos y requisitos) para los tramites que se puedan realizar en ellos. Esta información queda disponible para que cualquier ciudadano la pueda encontrar a través de los distintos filtros de búsqueda.

BOLETÍN OFICIAL.

Sistema de Boletín Oficial.

Permite la generación de órdenes de pago con el monto a pagar en concepto de las publicaciones que se emiten en el boletín oficial de la Provincia de Misiones.

S.S.T.

Sistema gestión de tasas de SubSe. de Transporte.

Permite la generación de las boletas internas con las diferentes tasas que se realizan a las empresas en la Secretaria de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Computación (intereses pago fuera de término, tasas de certificación, tasa de desafectación de unidad, etc.). Así como también permite la gestión de las empresas y unidades de la provincia.

ESCRUTINIO PROVISORIO

Sistema de Escrutinio Provisorio de La Provincia De Misiones.

Permite la carga de actas de escrutinio de elecciones de la provincia, el control y la gestión de la misma y su posterior resultado.