Hyppää sisältöön

DESARROLLO DE APLICACIONES

 

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

Creamos Sistemas a medida buscando siempre la simpleza y la mayor funcionalidad con un excelente diseño exclusivo. Utilizamos un desarrollo iterativo como base para enfocarnos en un punto de vista más ligero y más centrado en los clientes que en el caso de las soluciones tradicionales.

 

SITIOS WEB

Creamos Sitios web públicos que ofrecen experiencias personalizadas a clientes y usuarios anónimos. Son portales de gestión de contenidos que permiten la autogestión a los clientes para que puedan cargar su propia información.

 

DISEÑO Y DESARROLLO DE SISTEMAS

Creamos Sistemas de Gestión que permiten la interacción a través de Internet. Para lograrlo hacemos uso de tecnologías de Software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos en conjunto con el uso de un navegador web a fin de poder realizar todas las tareas y mostrar la información requerida.

Diseñamos los sistemas aplicando tecnologias Enterprise Edition (J2EE), que proporciona un estándar de desarrollo de aplicaciones de Empresa Multinivel. Implementamos un API de persistencia Java (JPA) para facilitar las labores y realizarlos de forma mas eficiente ofreciendo un optimo rendimiento de las aplicaciones.

 

SEGURIDAD

Acceso mediante autentificacion de usuarios, asignación de acciones mediante roles, cifrado de contraseñas con el protocolo AES 128bits, Protección HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure) para las urls.